Así lo veo ahorita mismo
Estamos bien jodidos, pero todavía nos cabe más adentro…piensan quienes nos joden.
¿A qué viene esto?
Pues a que las banderas, las falsas, están entrando en juego a saco.

Pero…
¿De verdad quedaba alguien todavía sobre la faz de la Tierra que pensara que Rusia bombardeó Nord Stream (una gran fuente de sus ingresos) o la nuclear de Zaporiyia (bajo su control?
Ahora tenemos que Irán, dicen, ha bombardeado Chipre, Turquía y Azerbayán, ¿también Omán…?
https://www.jornada.com.mx/…/reino-unido-descarta-que…
Y nuestros oídos están expuestos a dar pábulo a todo ello pues vivimos bajo el tintineo constante dentro de nuestros cerebros (semillados) con desconfianza infinita –como mínimo- hacia los “otros”.
¡Qué bonita que nos está quedando la distopía! Ya mismo nos llamarán a los juegos del hambre.
https://www.infobae.com/…/el-dron-dirigido-hacia-la…
A ver: ¿qué gana Irán bombardeando Turquía, que no es un aliado, pero menos un enemigo, y miembro de la OTAN, o a Chipre?, miembro de la UE.
Lo del aeropuerto de Azerbayán, Irán ya lo han negado, pero el tintineo, ¡ay, el tintineo!… nos recuerda que ¡¿qué van a decir si no?!
Pero, ¿no sorprende que dejemos tintinear esa parte?: ¿qué van a decir los iraníes?
Vale -digamos OK, para estar al loro con quien manda-, pero ¿no nos tintinea, en cambio, que lo digan medios enfrentados a Irán?
Pues eso, estamos jodidos.
Así que estamos expuestos a las bombas que puedan caernos de los dos contendientes, la envíe ¿quién?
Sí, a esto hemos llegado
Por defensa propia, que empieza por nuestras mentes, debemos apartarnos de cualquier atisbo de participación y me gustaría que se explicara con pelos y detalles la justificación al envío de fragatas españolas a Chipre:
¿Bajo qué artículo de la UE o de la OTAN?,
Más que nada para intentar comprender lo que puede deparar esta participación, pues ¡tienen los españoles el derecho de saber!
Antes de que sea tarde.
La decisión de Sánchez, el ¡no a la guerra!, nos cuentan las derechas patrias que traerá aislamiento y miseria.
Ningún trabajador toma en serio esta admonición, menos cuando sale también advertida desde la CEOE (o sus estructuras), que es lo que ha ocurrido.
Pero, ¿la participación militar, o están de paseo?, puede significar otra cosa y para intentar entender los paraguas bajo los que se produce necesitamos los datos, y detallados.
Se trata de saber si la lluvia puede ser un chirimiri o un aguacero.
Yo no soy metereólogo.
Pero como carne, jubilada, pero carne, diría que mejor tener las manos libres, pues, ya seguro que mojados, mejor tenerlas libres para, al menos, hacer un corte de mangas amplio.