2003…
Conversación, en dos tiempos, entre progresía asintomática y zurdo con síntomas (ya jubilado, un puñetero iaioflauta):
China es, y será siempre, el culo del mundo.
Creo que es el futuro y a no mucho tardar.
Estás como una cabra.
Necesitarás leche para hacer tu queso rulo.
Hay mucho mercado donde encontrarla.
Sin duda, pero con marca autentificada no abunda.

¿Pretendes registrarla?
¡Qué va!, es de libre uso la suerte, solo hay que perseguirla.
¿Suerte o mimo lo tuyo?
Depende de si sientes envidia, depende de tus gafas y de sus colores. ¿Tú qué crees?
Suerte inmerecida.
Ya te digo que hay que perseguirla, si te quedas quieto nunca te llega, pero que por tu parálisis, por tu «sensato» miedo, taches de inmerecida la conseguida más parece envidia, ¿o son celos?
Solo necesito de mi paz, tú, con tu persecución, perturbas mi calma, no quiero tu esperma, y tu padre rechaza como pago tu masturbación.
Pues a disfrutar de tu calma chicha, que en el oasis catalán te refociles y puedas seguir haciendo cosas para mayor envidia de otros como tú. ¡Ah!, y al menos haced que funcionen los trenes de cercanías, pues es que ni eso sabéis…
Para eso entré en política.
¿Para refocilarte o para ver cómo nada funciona?
No, para disponer de los medios para cambiar las cosas.
Eso hazlo, no lo digas y no esperes que te dé las gracias, yo seguiré persiguiendo sueños y buscaré a otros que renieguen de la inmundicia que sigue creciendo.
Ya, claro, entre todos lo haremos caer, ¿verdad?
Bueno, está difícil, pero el esfuerzo vale la pena por sí mismo y mientras hay vida hay esperanza. Adiós.
Adiós, y recuerda que es por eso que no nos movemos, no hay que poner en peligro lo único que tenemos.
Tienes, tenéis derecho, lo recuerdo. Recuerda tú que yo lo tengo de moverme, por lo que espero de ti tu silencio por él.No me oirás renegar de tu esperanza.
Eso espero por nuestras vidas.
再见!Entonces me giré y mandé a la mierda al oasis catalán y al grotesco esperpento español. Alejandro.阿历