TARIFAS

Las tarifas de contratación de clases con el profesor Ali están pensadas para estudiantes individuales, pero a requerimiento de interesados (un grupo de amigos o una academia, por ejemplo) podrán realizarse grupos de hasta 5 alumnos.

En estos casos las tarifas a aplicar serían las siguientes:

一对二 (2 estudiantes)……………………………..260 rmb/h

一对三 (3 estudiantes)………………………………275 rmb/h

一对四 (4 estudiantes)……………………………..290 rmb/h

一对五 (5 estudiantes)……………………………..300 rmb/h


¿Cuántas horas comprar?

Solo como orientación, esta es la duración aproximada de los cursos:

         

NIVEL LIBRO* DURACIÓN DEL CURSO

Infantil:  

Pequeñines (-6 años) …….Materiales propios ……… curso de 40 h.

6 a 11 años ……………………….Superdrago 1, 2, 3 y 4…… curso de 60 h.

NIVEL LIBRO* DURACIÓN DEL CURSO

Adolescentes:

Curso A1    Compañeros 1 …………………………………………..120 h.

Curso A2    Compañeros 2 ………………………………………….120 h.

Curso B1.1 Compañeros 3…………………………………………….90 h.

Curso B1.2 Compañeros 4…………………………………………….90 h.

+ 16 años

Curso B2.1 Aula internacional 4 Nueva Edición ………90 h.

Curso B2.2 Aula internacional 5 Nueva Edición……….90 h.

Curso C1    Vitamina C1  ………………………………………………..180 h.

Adultos

A1-A2.1 para chinos Sabes 1………………………………………. 120 h.

A2.2-B1.1 para chinos Sabes 2…………………………………… 180 h.

*El material para el curso Pequeñines es de creación propia, los otros cursos son con libros que deben adquirirse por los canales habituales: librerías, tiendas online, libro digital (en editorial), etc.


Los grupos podrán comprar paquetes de horas a los precios arriba señalados y esos paquetes estarían sometidos a las siguientes

Política de cancelación de contrato

  1. A causa de una baja una vez comenzadas las clases del paquete de horas o del curso contratado solo se devolverá a la persona responsable de la contratación del grupo, si la hubiera, o al estudiante cesante, la diferencia no consumida tras adaptar los precios/hora. Así pues si un alumno de un grupo de cinco estudiantes se da de baja de un curso de 50 horas cuando solo se han realizado 10 horas de clase, se devolverán 400 rmb. = ((300-290) x 40).
  2. De realizarse la baja antes del comienzo del curso se comunicará a la persona responsable del grupo y a los estudiantes inscritos para que sea compensado el pago, si es preciso, acorde a la nueva situación. Los estudiantes pueden anular su preinscripción, en ese caso se les devolverá íntegro el dinero que hubieran abonado en el plazo máximo de una semana.

Política de inasistencias a clase

La inasistencia, avisada o no, a una clase grupal no da derecho a recuperación ninguna de dicha clase por el estudiante ausente. En estos casos, al estudiante ausente se le suministrará un breve resumen de la clase junto a las tareas a realizar en casa. Se ruega al ausente que se ponga en contacto con sus compañeros para obtener una mayor información. Siempre ha sido así en el colegio, instituto o universidad y no debe ser diferente para clases online.


Para matriculaciones o requerir más información, complete este formulario

nombre 名 apellidos 姓
Indique usted qué curso le interesa o qué información requiere. Escriba usted en el espacio Texto. 请说明您对哪门课程感兴趣或需要哪些信息。 写在文本空间。